Más problemas para Tesla

por Chris MacIntosh - 11-Nov-2017

Todo lo que necesitamos es paciencia. La única razón por la cual no compramos puts de Tesla es debido al tiempo. A veces no basta con tener una buena visión sobre un activo. Lo más importante es no equivocarse en el plazo en el cual se realizará nuestra predicción.

Simplemente comprar puts de Tesla no es la opción más inteligente porque están relativamente caros y puede que Tesla tarde más en caer de lo que esperamos (el vencimiento de la opción).

En Global Macro Value recomendamos otro trade para posicionarnos en contra de Tesla en el largo plazo, el cual nuestros suscriptores de Alertas Trade ya conocen bien.

Ahora bien, en el último mes, las acciones de Tesla cayeron un 15%. Sin embargo, aún es algo prematuro para afirmar que este es el "comienzo del fin".

Pero hay algunos problemas en la compañía de los cuales nadie está hablando.

Recientemente el director de ingeniería de baterías, Jon Wagner, de Tesla dejó la compañía. La gente cambia de trabajo. Eso pasa todo el tiempo.

Lo que no pasa habitualmente, a menos que algo ande mal en una empresa, es una masiva catarata de renuncias.

Recordemos que el CFO (un puesto de más está decir que muy importante) dejó la firma en febrero de este año. En su comunicación oficial alegó dejar Tesla para tomar un puesto en el sector público. Algo muy llamativo si pensamos que está dejando un puesto clave en una de las empresas que promete cambiar el mundo en los próximos años por un cargo mucho menos excitante.

Hace un par de meses, el jefe de desarrollo de negocios también renunció.

Estos no son buenos signos. Y mucho menos en un contexto en el cual Tesla acaba de anunciar que demorará 3 meses más de lo esperado en alcanzar su target de producción para su Modelo 3.

Como he dicho muchas veces, creo que es bastante evidente cuál será el futuro de Tesla. Sólo debemos ser pacientes.

Banners-CartaFinanciera-170717-03

En Alertas Trade tenemos un nuevo servicio premium para vos: Global Macro Value, donde buscamos distorsiones en los mercados internacionales y oportunidades únicas de inversión. Y lo mejor de todo, es que te vamos a contar paso a paso cómo ejecutar cada una de nuestras estrategias. En GMV buscamos oportunidades que nos permitan multiplicar nuestro capital. Habitualmente, te vamos a mostrar recomendaciones concretas con objetivos de retornos de más de 10x.

¿Qué tipo de Alertas voy a recibir? Periódicamente vas a recibir informes exclusivos analizando distorsiones en mercados de distintas partes del mundo, explicándote todo en detalle pero de una manera ágil y fácil de entender. Y lo más importante: cada informe viene con recomendaciones concretas de inversión. No sólo te vamos a contar qué oportunidades hay, sino también como ejecutarlas. Con Global Macro Value vas a poder multiplicar tu capital en los próximos años, gracias a las asimetrías que hay hoy en los mercados mundiales.

¿Se puede probar el servicio? Sí. Todos los servicios de Alertas Trade tienen la posibilidad de prueba por 14 días por sólo un dólar. COMENZÁ AHORA MISMO

COMENTARIOS