Samsung y la revolución del Grafeno

por Chris MacIntosh - 10-Dec-2017

¿No sería irónico que luego de todos los problemas que tuvo Samsung los últimos años cuando sus celulares comenzaron a prenderse fuego, ahora lidere una revolución en la tecnología de baterías para celulares?

El grafeno es una sustancia compuesta por carbono puro, similar al grafito.

Ahora, la noticia del momento es que Samsung ha desarrollado una tecnología que utiliza baterías de grafeno en vez de las baterías de litio. Estas nuevas baterías permiten alargar la duración y reducir el tiempo de recarga, algo que puede suponer una verdadera revolución para la industria si se produce a gran escala.

Se espera que las nuevas baterías tengan un 50% más de capacidad y que carguen 5 veces más rápido. Bastarían 12 minutos para que estas baterías se carguen por completo.

En mi caso, he estado interesado en el grafeno desde hace tiempo. Ahora hay mucha información. Notarán, si buscan en internet, que la gran cantidad de videos sobre el tema son de hace 2 o 3 años atrás. Las virtudes revolucionarias del grafeno hace tiempo son conocidas, lo que me hace pensar que la novedad es que finalmente hay alguien que está poniendo todo junto para hacer productos que sean viables.

Hay muchas compañías que se dedican a la explotación de esta sustancia y que estaremos siguiendo de cerca en Global Macro Value.

Sin dudas, de avanzar la revolución que pretende hacer Samsung con las baterías celulares, se abrirán enormes oportunidades de inversión para quienes buscamos multiplicar nuestro capital.

Ideas Concretas

Seguí nuestras cuentas de Twitter: @miguel_boggiano y @cartafinanciera, recibí toda la información de los mercados financieros y accedé a increíbles Ideas de Trading.

¿Cómo le está yendo a nuestro servicio Alertas.Trade?

Trade destacado en Global Macro Value: Compra de Guggenheim Solar (TAN - ETF de Acciones de Energía Solar): Ganancia de +18%.

En esta semana, les compartimos uno de nuestros trades más exitosos en Global Macro Value: la compra del ETF de Acciones Solares Guggenheim (TAN):

tan 2611 1

En Global Macro Value, recomendamos en agosto comprar el ETF Guggenheim de acciones solares y ya estamos disfrutando una ganancia de más del +18%. Esta recomendación está diseñada para mantenerla en un plazo mediano o largo, por lo que esperamos multiplicar nuestras ganancias en los próximos meses.

¿Qué es Global Macro Value? Es el servicio de Alertas Trade donde buscamos distorsiones en los mercados internacionales y oportunidades únicas de inversión. Y lo mejor de todo, es que te contamos paso a paso cómo ejecutar cada una de nuestras estrategias.

En GMV buscamos oportunidades que nos permitan multiplicar nuestro capital. Habitualmente, te vamos a mostrar recomendaciones concretas con objetivos de retornos de más de 10x.

Buscamos acciones que hayan perdido más del 80% de su valor en los últimos 5 años, que han tocado un piso y que entendemos tienen un enorme potencial de recuperación.

En el caso de TAN, encontramos razones fundamentales que nos hacen pensar que las acciones de energía solar van a tener una increíble recuperación en los próximos años.

Para que puedan apreciar el potencial de nuestro servicio, si vemos en el largo plazo, esto es lo que estamos comprando:

tan 2611 2

Como decíamos antes. esta es una recomendación para mantener con un horizonte mediano o largo, por lo que el recorrido hacia arriba recién está comenzando.

Las alertas de Global Macro Value están diseñadas para multiplicar tu capital en el tiempo, y son preparadas especialmente por nuestro equipo de expertos en value en Nueva Zelanda. Conocé esta y todas las recomendaciones que tenemos para vos. Podés empezar a disfrutar alertas por solo 1 USD haciendo CLICK ACÁ o en el banner debajo.

Banners-CartaFinanciera-170717-03

¿Le interesó este artículo? Puede suscribirse a nuestro Newsletter semanal gratuito haciendo click aquí.

La información en este blog pretende ser útil y precisa para sus lectores. Sin embargo notar que no hay garantía de que la información sea precisa o que pueda cambiar de un momento a otro. Por favor notar que las opiniones vertidas en estas notas no constituyen una recomendación de compra o venta de ningún título valor. Quienes escriben estas notas no asumen responsabilidad por potenciales pérdidas que puedan surgir a partir de la lectura de las mismas.

COMENTARIOS