CARTA FINANCIERA

¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?

Carta Financiera es una compañía especializada en análisis de inversiones y gestión de portafolios. Nuestro equipo está constituido por un grupo de profesionales con más de 10 años de experiencia analizando la economía y los mercados financieros internacionales.

NUESTRA MISIÓN

Nuestra misión es clara: ayudar a nuestros clientes a través de un asesoramiento profesional de sus inversiones. En el proceso, creemos que es vital que nuestros clientes entiendan y se acerquen a los mercados financieros, para que puedan ellos mismos comprender el análisis que realizan los inversores profesionales.

CONOZCA NUESTROS SERVICIOS

MIGUEL ÁNGEL BOGGIANO

Miguel Ángel Boggiano, Fundador y CEO de Carta Financiera, es Licenciado magna cum laude en Economía de la Universidad de San Andrés, Master en Economía de la Universidad de Chicago y posee una larga trayectoria en el diseño de sistemas de trading.

Actualmente se desempeña como profesor de Behavioral Finance en la Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés. Como reconocido economista local, su opinión es requerida por diversos medios gráficos, radiales y televisivos.