NUESTROS SERVICIOS

En Carta Financiera le ayudamos a saber qué hacer con su dinero. Para ello, ofrecemos una comprensiva gama de servicios que se encuentran a su disposición:

NEWSLETTER GRATUITO

Con nuestro newsletter semanal usted recibirá gratuitamente notas de actualidad económica y financiera escritas en un lenguaje simple. Nuestro equipo de profesionales lo ayudará a entender la situación económica argentina y latinoamericana, la evolución de los mercados financieros en el mundo y le brindará ideas concretas de inversión.

VER ESTE SERVICIO

ASESORÍA REMOTA

Asesoría Remota es un servicio de cuentas administradas con el que usted puede delegar el manejo de sus inversiones a nuestros profesionales especializados. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, contamos con la trayectoria y experiencia necesarias para satisfacer sus objetivos.

VER ESTE SERVICIO

ASESORÍA VIRTUAL

Asesoría Virtual es un servicio diseñado para que usted pueda invertir inteligentemente mientras desarrolla sus actividades cotidianas.

Con nuestras alertas, usted recibirá recomendaciones de compra/venta que podrá ejecutar en el momento más conveniente.

VER ESTE SERVICIO

CURSOS DE TRADING

En Carta Financiera le ayudamos a entender sus inversiones. Nuestros cursos de trading operativo e intensivo de estrategias de inversión lo preparan para comprender, analizar y ejecutar su propia cartera de inversión. Sepa en todo momento qué está haciendo su dinero por usted.

VER ESTE SERVICIO