Acciones

6 Estrategias de Inversión para el 2021

AvatarPor Miguel Boggiano08/02/21

Habíamos planificado hacer en Miami un retiro financiero para prepararnos como inversores para este 2021. 

Pero las dificultades para ir y volver a Miami, nos forzaron a buscar otro lugar y a mejorar la propuesta.

Vamos hacer el Retiro Financiero all inclusive en el Hotel Llao Llao de Bariloche. Es decir que nuestra propuesta incluye además del Workshop, tres noches de alojamiento en el Llao Llao y todas las comidas cubiertas. Además de esto, vamos a ofrecer una reunión personal de 30 minutos con el equipo de Carta Financiera para el que le interese.

Esto dejará afuera a todos nuestros lectores que no se encuentren en la Argentina. Lamentablemente, no encontramos otra solución mejor.

Los días 9, 10 y 11 de marzo vamos a realizar el evento con un cupo máximo de 30 inversores para poder analizar las inversiones de este 2021 que sin dudas va a tener una enorme complejidad.

Serán tres mañanas y en cada una de ellas les vamos a presentar 2 ideas concretas de inversión y cómo implementarlas. Es decir que en total tendremos 6 ideas de inversión.

Si nunca antes pensaste en hacer un viaje o un retiro así, te cuento porqué ahora sí deberías hacerlo.

El mundo de tasa 0% obliga a asumir más riesgos para obtener los mismos retornos que antes. Esto significa que ya no alcanza con delegarle a un asesor financiero todas las decisiones. Ahora más que nunca, un inversionista debe entender, aprender y tomar sus propias decisiones de inversión. 

¡Esto es solo un extracto! Para acceder a todas nuestras notas, registrate en forma gratuita en nuestro "Plan Free".

Me quiero registrar