Free

Club de Carta Financiera: ¿Por qué ser parte?

Por Miguel Boggiano31/08/22

Un buen trade lo puede hacer cualquiera. Pero el verdadero desafío es tener resultados consistentes a lo largo del tiempo. Para eso necesitas tres cosas muy importantes:

1 - Conocerte a fondo como inversor
2 - Entender las alternativas disponibles antes de decidir
3 - Saber qué hacen con sus ahorros otros inversores como vos

Para lograr todo esto la única forma es estar acompañado: y por eso quiero invitarte a que te sumes a un club de inversores como vos: el Club de Inversores de Carta Financiera.

Siendo miembro de este club vas a poder:

  1. En poco tiempo saber las últimas noticias del mercado
  2. Tener acceso a ideas concretas de inversión
  3. Capacitarte
  4. Aprender a administrar tus emociones como el miedo o la euforia
  5. En consecuencia, mejorar tus decisiones de inversión

¿Qué es el Club de Carta Financiera? ¿Qué planes hay?

El Club es un servicio de membresías que tiene el objetivo de ayudar a los miembros a mejorar las decisiones de inversión. 

El Plan inicial incluye una enorme cantidad de herramientas especialmente diseñadas para ayudarte a invertir y llevar tus inversiones al siguiente nivel. Hay herramientas de trading, entrevistas a personalidades destacadas, talleres prácticos, resúmenes semanales de mercado, entre otras cosas. Y lo más importante: en el Club vas a tener siempre un espacio con quien consultar tus ideas de inversión.

Además, hay otros dos planes de suscripción para inversores más sofisticados, en los que recomendamos diferentes alternativas con servicios más personalizados, adaptadas según el perfil de cada uno.

¿Qué es lo primordial que voy a conseguir en el Club?

Definitivamente va a ser un enfoque más profesional para entender las inversiones financieras. Para esto, siempre hablamos de dos temas centrales.

Invertí mejor estando informado.

Dejanos tus datos, recibí gratis nuestras notas y mejorá tus inversiones.

i. La relación riesgo-retorno de una inversión (cuánto es lo que uno puede ganar en relación a lo que puede perder)
ii. Buscar situaciones donde uno tenga la probabilidad a favor. Esto consiste en intentar emular al casino y no a un apostador ocasional. Queremos que a través de la repetición de las operaciones, terminemos ganando. Lo cual no quiere decir que vayamos a ganar en todas las operaciones.

Este es un componente de educación financiera que no se enseña en ningún lugar (tampoco en las universidades). Pero es la lógica con la que toman decisiones los profesionales más reconocidos como Warren Buffett, Ray Dalio o Howard Marks.

No tengo cuenta de inversión. ¿Me sirve el Club?

Sí. Nosotros te podemos ayudar a abrir una en el bróker Nº 1 de los EEUU para que puedas empezar a invertir.

No tengo mucho tiempo para dedicarle a mis inversiones. ¿Es para mi?

Justamente en el Club vas a ahorrar muchísimo tiempo de búsqueda e investigación. Te vamos a dar los problemas ya resueltos. Por lo tanto, la respuesta es rotunda: ¡Sí! Justamente hacemos todo para que el tiempo que le dediques sea super eficiente. Lo importante es que quieras tomar el timón de tus inversiones. Pero un mínimo de tiempo le vas a tener que dedicar.

¿En qué se diferencia Carta Financiera de otros servicios similares?

No existe un servicio como este de habla hispana. Nos destacamos por la experiencia y la calidad de nuestros contenidos.

Ponemos a tu servicio más de 25 años de experiencia real en la bolsa más grande del mundo. Contamos con un equipo profesional que elabora contenido financiero de alta calidad, que es muy difícil de encontrar en español, y preparado de un modo simple y fácil de entender.

Además, somos totalmente independientes. Muchos asesores tienen conflictos de interés y recomiendan ideas que les generan un beneficio. 


Aquí vas a encontrar más información. ¡Te esperamos!

Compartí esta nota ahora: