Acciones

Cómo ganar 30% en dólares en 90 días

AvatarPor Miguel Boggiano19/04/20

No creo que tengamos otra oportunidad tan increíblemente atractiva en varios años. Y tampoco creo que dure mucho tiempo más. Hay muy altas chances de ganar un 30% (al menos) haciendo short selling en la bolsa de los EEUU. Y si: esta ganancia se podría concretar muy velozmente. 

Empiezo por lo más importante: no hay certezas en ninguna de mis afirmaciones. Son sólo aseveraciones probabilísticas. Ni yo ni nadie les puede garantizar un retorno (tampoco se los pueden garantizar los bonos… pero esa es otra historia…) 

La bolsa de los Estados Unidos está hoy más cara que en febrero. ¿Por qué? Porque las valuaciones hay que analizarlas en relación con las ganancias. El índice S&P500 cayó un 15% desde el máximo del 19 de febrero, pero las ganancias de este año caerán mucho más que un 15%. Conclusión, la bolsa hoy está todavía más cara que en febrero. Delirio reloaded ya que sólo en el último mes, en EEUU se perdieron 20 millones de puestos de trabajo por culpa de la pandemia (y no van a volver en una recuperación “en V” – más sobre esto después).

¡Esto es solo un extracto! Para acceder a todas nuestras notas, registrate en forma gratuita en nuestro "Plan Free".

Me quiero registrar