Llegá alto y lejos con tus inversiones. Tomá tus decisiones guiado por especialistas y acompañado por otros inversionistas cómo vos.

Sumate al Club de Inversores arrow_forward Accedé a contenido gratuito o suscribite a nuestro club privado de inversores desde USD 9.99 por mes

¿Por qué un Club de Inversores?

Las emociones nos juegan en contra a la hora de invertir. Cometemos los mismos errores una y otra vez.

Pero estamos muy solos porque nos cuesta hablar de dinero. No nos gusta hablar del tema con nuestros familiares ni con nuestros amigos. Y eso nos pone en una gran desventaja.

En el Club vas a encontrar un espacio donde vas a poder participar, escuchar y plantear tus ideas de inversión. Éste es el primer argumento por el cual te tenés que sumar.

Como si fuera poco, nos encontramos ante un contexto mundial único. Los activos tradicionales no van a responder como en el pasado. Estrategias como el "buy and hold" no van a funcionar. Hay muchísimo riesgo en acciones y en bonos.

Para ganar dinero en los próximos años, vas a tener que hacer algo muy diferente: vas a necesitar entender qué está pasando y luego decidir qué hacer. Es vital que tomes el timón de tus inversiones.

El Club no está pensado sólo para aquellos que pretenden operar en la bolsa de manera diaria El objetivo es que aprendas a pensar como un inversor profesional.

En el club vas a escuchar a especialistas y lo que piensan los inversionistas como vos. Este es el segundo argumento por el cual te tenés que sumar.

En el mundo de la tecnología las herramientas avanzan a una velocidad muy difícil de alcanzar. Pero las tenés que utilizar para poder aprovechar todas las alternativas de inversión.

En el Club te mantendremos actualizado de las últimas novedades y pondremos a disposición una gran cantidad de herramientas pensadas para ayudarte a tomar y ejectuar las mejores ideas de inversión. Este es el tercer argumento importante por el cual tenés te tenés que sumar al Club.

Sumado a todo esto, seguro que vos tenés algo para aportar y te queremos escuchar. La suma de las partes hace a lo más rico de esta comunidad. Ya hay 1200 inversores como vos compartiendo sus experiencias, sus dudas y sus aprendizajes.

Probar resulta una inversión de muy poco dinero que dará enormes frutos.

Sumate a Carta Financiera arrow_forward

Mirá el video y enterate lo que piensan los miembros del Club de Carta Financiera

Empezá a tomar el timón de tus inversiones.

Sumate a Carta Financiera arrow_forward

Aprendé con Miguel Boggiano

Miguel Boggiano

Carta Financiera es liderada por Miguel Boggiano.

Además de ser fundador y CEO de Carta Financiera, es Licenciado Magna Cum Laude en Economía de la Universidad de San Andrés, Master en Economía de la Universidad de Chicago y posee una larga trayectoria en el diseño de sistemas de trading. Posee más de 20 años de experiencia como trader profesional.

Actualmente se desempeña como profesor de Behavioral Finance en la Maestría en Finanzas de la Universidad de San Andrés. Como reconocido economista local, su opinión es requerida por diversos medios gráficos, radiales y televisivos.


¿Qué es Carta Financiera?

En Carta Financiera tenemos una misión: ayudarte a tomar mejores decisiones de inversión.

Nuestro lema es: "Entienda, luego invierta".

Por eso nos esforzamos para acercarte las mejores herramientas a través de nuestros Workshops, nuestro Newsletter semanal y el sitio web.

También tenemos el Club de Inversores de Carta Financiera, un espacio donde encontrarás a cientos de inversores como vos, junto con todo el contenido y research preparado por nuestro equipo de profesionales.

Preguntas frecuentes

¿Por qué ser parte del Club?

1. Porque sos un inversionista que quiere mejorar sus retornos de inversión y en este club lo vas a lograr. Vas a tener acceso a herramientas que van a cambiar dramáticamente tus resultados.

2. Porque sos un inversionista que quiere vivir más tranquilo a la hora de invertir y en el Club lo vas a lograr. Vas a compartir la parte emocional y eso va a bajar tu ansiedad. Vas a aprender además de las experiencias, aciertos y errores de los demás miembros del Club.

3. Porque sos un inversionista que quiere estar bien asesorado y en el Club lo vas a lograr. Vas a contar con el apoyo del equipo de profesionales de Carta Financiera, liderado por el economista y trader Miguel Ángel Boggiano.

¿En qué se diferencia Carta Financiera de otros servicios similares?

No existe un servicio como este de habla hispana. Pero además de esto nos distinguimos por la experiencia y la calidad de nuestros contenidos.

Ponemos a tu servicio más de 25 años de experiencia real en la bolsa más grande del mundo. Contamos con un equipo profesional que elabora contenido financiero de alta calidad, que es muy difícil de encontrar en español, y preparado de un modo simple y fácil de entender.

Además, somos totalmente independientes. Muchos asesores tienen conflictos de interés y recomiendan ideas que les generan un beneficio. De esto hablamos mucho en el Club. Nuestra mirada es totalmente agnóstica.

No tengo mucho tiempo para dedicarle a mis inversiones. ¿Es para mí?

Esto le pasa a todos los inversionistas que no son del mundo financiero. Por lo tanto, la respuesta es rotunda: ¡Sí! Lo importante es que realmente quieras aprender a tomar el timón de tus inversiones. Sin dudas, vas a encontrar en los planes lo que estés necesitando.

¿Cómo se qué plan es para mí?

Nuestros planes están diseñados para ajustarse a los distintos perfiles y objetivos de nuestros miembros.

En el Plan Standard vas a encontrar muchísimas herramientas que te van a ayudar a ser un mejor inversor. Además, vas a conectarte con otros miembros en nuestro chat de Discord y aprender con ellos. Recomendado si estás empezando.

En el Plan Premiere se suman herramientas operativas de trading : nuestro servicio de Alertas de Acciones y los informes con ideas concretas para que puedas replicar nuestras carteras de inversión. Recomendado si vas a operar por tu cuenta.

En el Plan Exclusive vas a tener un trato más personal, participar de reuniones privadas y acceso a nuestro servicio de alertas de opciones. ¡Recomendado para paladares sofisticados!

Si tenés dudas, podés arrancar con el Plan Standard.

¿Me puedo cambiar de plan?

¡Si! En cualquier momento podés cambiar de plan de una forma fácil y simple. Podés subir o bajar de plan cuando lo desees.

¿Qué pasa si me quiero dar de baja?

Te podés ir cuando quieras. No hay contratos ni periodos de permanencia mínima. Simplemente cancelás tu suscripción y listo.

No tengo cuenta de inversión ¿Ustedes son un bróker? ¿Me pueden ayudar?

Carta Financiera no es un bróker de inversión. Pero si no tenés una cuenta abierta en los EEUU, nosotros te podemos ayudar a abrir una en el bróker Nº 1 de los EEUU.

¿Voy a aprender a operar por mi cuenta?

Si querés aprender a operar, sin dudas vas a poder hacerlo en el Club. Tenemos talleres de trading en los que justamente te enseñamos a operar en la plataforma del bróker Nº 1 de EEUU.