Dejá de perder tiempo tratando de entender el ecosistema de inversiones solo

Sumate a Carta Financiera arrow_forward Accedé a contenido gratuito o suscribite a nuestro club privado desde USD 9.99 por mes

Carta Financiera te aporta valor

  • access_time

    Horas de Oficina Online Miguel Boggiano comparte periódicamente consejos y tendencias financieras en vivo y en directo.

  • emoji_food_beverage

    Desayunos de Networking Desayunos semanales de trabajo para conocernos personalmente y realizar diferentes actividades de networking.

  • school

    Clases con invitados Capacitaciones premium sobre finanzas y negocios lideradas por invitados exclusivos y referentes de la industria.

  • group

    Foros Exclusivos Foros privados en los que un grupo selecto de personas comparte información privilegiada.

  • voice_chat

    Webinarios Webinarios periódicos con consejos de y oportunidades únicas de inversión.

  • show_chart

    Alertas, eventos, talleres... Tenemos la mejor selección de herramientas y consejos para ayudarte a llevar tus finanzas al próximo nivel.

¿Por qué un Club de Inversores?

Siendo miembro de nuestro Club tendrás acceso a capacitaciones y herramientas que no estarán abiertas al público, todo dentro de un marco que facilita el aprendizaje y el networking entre un selecto ecosistema de inversores.

Además podrás conocer referentes de la industria y conocer de primera mano sus visiones y sus consejos sobre oportunidades únicas de inversión.

Dejá de perder el tiempo tratando de entender solo el ecosistema de inversiones y unite a nuestro Club Privado para llevar tus finanzas a otro nivel y aprender en la mejor comunidad.

  • Ser parte del club de miembros privado de Carta Financiera ha sido muy gratificante, sin duda la experiencia de Miguel Boggiano y su equipo me ha permitido estar al día con las últimas tendencias.

    Raúl Marignac Buenos Aires

  • Me encanta poder ser parte del club privado de miembros, participo activamente de las horas de oficina y también de los desayunos de trabajo. ¡Super recomendable!

    Raúl Marignac Buenos Aires